Shohei Ohtani fuera hasta el 2020

0
583

El novato japonés Shohei Ohtani podría perder lo que queda de temporada. Según reporta el periodista de ESPN, Pedro Gómez, Los Ángeles Angels de Anaheim esperan que Ohtani sea sometido a la cirugía Tommy John y pierda lo que resta de la temporada 2018 y la temporada 2019 completa.

“Todo lo que estoy escuchando es que necesita la cirugía Tommy John. Lo más pronto que lo volveríamos a ver, si es operado, es en el 2020”- expresó Gómez

Primero, se esperaba que la lesión de Ohtani fuera tratada y sería evaluado en tres semanas. Sin embargo, el panorama cambió ¡Y de que manera!

Ohtani sorprendió al mundo de béisbol con su habilidad para dominar en la lomita de lanzar y en la caja de bateo. Esta habilidad no se vé hace mucho tiempo en Grandes Ligas. En su temporada de novato mantiene marca de 4-1 con efectividad de 3.10 y ha ponchado a 61 bateadores en 49 entradas. Por otra parte, como bateador también ha sido exitoso, manteniendo promedio de .289, con seis cuadrangulares y 20 carreras remolcadas.

Antes de la lesión, Ohtani era el favorito para ganar el premio de Novato del Año.

Advertisements

Leave a Reply