El venezolano José Altuve y el dominicano José Ramírez encabezan las votaciones de la Liga Americana

0
617

Llegaron los primeros resultados de las votaciones de la Liga Americana para el Juego de Estrellas. Los latinos dominan las votaciones y eso no es sorpresa.

Receptor: El dominicano de los Yankees de New York, Gary Sánchez, domina las votaciones de receptor. A Sánchez le pisa los talones Wilson Ramos de los Rays de Tampa Bay.

Gary Sanchez.jpg

Primera base: En la primera base lidera Cuba con el inicialista de los White Sox de Chicago, José Abreu.

Abreu.jpg

Segunda base: ¡No hay sorpresas, domina el pequeño gigante!. El MVP de la Liga Americana en la pasada campaña, José Altuve es el líder indiscutido. Mientras que, el novato venezolano de los Yankees, Gleyber Torres le secunda, pero muy a la distancia.

Altuve.jpg

Tercera base: El candidato a Jugador Más Valioso dominicano José Ramírez, es líder. Ramírez está teniendo otra temporada estelar y la fanaticada así lo reconoce. A Ramírez lo sigue otro dominicano en Miguel Andujar de los Yankees.

Jose Ramirez

Campo Corto: El campo corto es dominado por latinos. El líder es el dominicano de los Orioles de Baltimore, Manny Machado. Sin embargo, detrás de Machado se encuentra el boricua Francisco Lindor y Carlos Correa se encuentra en el cuarto puesto. Machado a sacado más de 100,000 votos de ventaja y sus números lo respaldan para ganar las votaciones. Machado atraviesa un gran comienzo de temporada en su último año de contrato.

Machado.jpg

Bosques: En los bosques no hay sorpresas. Estos tres son considerados de los mejores jugadores de todas las Grandes Ligas. El primero en las votaciones es el guardabosques derecho de los Red Sox de Boston Mookie Betts. Este jugador lo hace todo bien, batea para promedio, poder, tiene velocidad y es un guante de oro.

En segundo lugar se encuentra otro jugador similar y el que es considerado por muchos el mejor jugador de las Grandes Ligas. Se trata de Mike Trout, uno de los mejores peloteros de las últimas generaciones.

El último puesto de los bosques lo mantiene el poderoso Yankee, Aaron Judge. Este trio de jugadores le brinda a la Liga Americana poder y versatilidad sin límites y las votaciones se deben mantener como están, estos tres son los mejores jugadores de la Liga Americana y deben estar en el Clásico de Verano.

Untitled design.png

Las votaciones culminan el jueves, 5 de julio y el Juego de Estrellas se llevará a cabo el martes, 17 de julio en el Nationals Park de Washington D.C.

Advertisements

Leave a Reply