LeBron revela lo que sería su mayor logro en la vida

0
961

Ha quedado más que documentado que LeBron James es un hombre de familia. En los partidos siempre se le ve acompañado de sus hijos y no pierde oportunidad de ver a sus hijos jugar. Además, recientemente, su amigo Dwyane Wade comentó que la familia de James tendría mucho peso en su decisión en la Agencia Libre.

LeBron es un cuatro veces MVP, es el único jugador en la historia de la liga con más de 30,000 puntos, más de 8,000 rebotes y más de 8,000 asistencias. Todos esos logros son extraordinarios, pero para el denominado “Rey” su logro más grande sería jugar en la misma duela con su hijo.

“Si me preguntas, ¿cuál sería mi mayor logro en la vida? Para mí sería estar en la misma duela con mi hijo en la NBA”, expresó James a ESPN. “Ese sería mi mayor logro como jugador de NBA”.

Aunque parece más un sueño que un tema real, la verdad es que tampoco es algo inalcanzable. Con la condición física que exhibe LeBron en las últimas campañas, existe la posibilidad que juegue por cinco temporadas más. Además, su hijo Bronny se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Nación, por lo que no sería alocado pensar en una reunión familiar en la NBA.

“Pienso en ello porque mi hijo está a punto de cumplir 14 años y podría llegar a la NBA pronto” expresó el orgulloso padre de Bronny, LeBron.

LeBron and kids

Advertisements

Leave a Reply