Un fenómeno llamado Juan Soto

0
750

A los 19 años la mayoría de los muchachos se encuentran decidiendo su futuro. Desde sus estudios, áreas de trabajo o cómo salen de la casa de sus padres. Sin embargo, el dominicano Juan Soto tiene todo muy claro. A sus 19 años está “matando” las Grandes Ligas.

Soto conectó dos cuadrangulares frente a 45,030 fanáticos en el Yankee Stadium y se convirtió en el jugador más joven con multíples jonrones en un juego desde que Andruw Jones lo consiguió en 1996. Los Nationals de Washington vencieron a los Yankees (5-4) y el novato fue el protagonista. Fue su primer partido en el mítico Yankee Stadium ¡ y que gran impresión la que dejó el joven Soto! Para el dirigente de los Nationals, Dave Martínez, la actuación  de Soto habla mucho sobre su carácter y actitud hacia el juego.

“Para él, salir allá afuera y hacer lo que hizo, en frente de esta fanaticada, nos habla del carácter que tiene”

Para Soto, fue uno de los mejores juegos y experiencias de su vida. Al final del partido reaccionó:

“Uno de los mejores. Me siento muy bien”

Este joven es especial, muestra mucha disciplina en el plato para la edad que tiene. Parece un veterano de 10 campañas en Las Mayores, en lugar de un novato de 19 años. Cada día muestra su poder, pero mejor aún, mantiene promedio de bateo de .344.

¡Impresionante! Otro gran jugador que sale de la República Dominicana y amenaza con dominar las Grandes Ligas. Ojalá y el diamante dominicano se mantenga saludable para poder disfrutar de este talent especial.

Advertisements

Leave a Reply