Privado: Hat-Trick de Cristiano Ronaldo empata a Portugal frente a un España superior

0
282

En duelo de potencias mundiales, España y Portugal dieron un espectáculo y se repartieron un punto para cada uno tras el empate (3-3).

Cristiano logró dos goles en el primer tiempo para dar la ventaja a Portugal, 2-1. Sin embargo, España logró remontar frente al Campeón de Europa y tomó ventaja de 3-2 con gol de Nacho.

Ronaldó firmó un hat-trick y se convirtió en el máximo goleador del mundial al anotar a dos minutos del final y lograr el empate.

Ronaldo nunca le había marcado a España y hoy le anotó tres golazos.

Anotó el primero en penal, comenzando el partido y el segundo al borde del descanso tras error del portero de España, David de Gea. Ya en el segundo tiempo, con una prolongación de Busquets tras saque De Silva, que remató el delantero español solo ante la portería ¡Golazo! España logró y el empate. Entonces, como si fuera poco a los tres minutos, una jugada rebotada le cayó con suerte a Nacho Fernandez y entró el tercero de la Selección Española.

Portugal parecía derrotada y España ya saboreaba los tres puntos de la victoria. Pero, una falta de Gerald Pique envía a CR7 a un tiro libre inmaculado de este crack del fútbol.

Por su parte, Diego Costa tuvo un partido destacado por España con dos goles.

img_8453

El próximo partido de Portugal es el miércoles, 20 de junio a las 8:00am, frente a Maruecos que perdió hoy ante Irán por un autogol. Mientras que, España tiene su próximo compromiso el mismo día a las 2:00 p.m, frente Irán.

Así va el Grupo B:

Advertisements

Leave a Reply