Sufre Francia, pero logra la victoria frente a Australia

0
653

La Selección de Francia llegó a la Copa Mundial #Rusia2018 como uno de los favoritos para ganar el torneo. Sin embargo, en el primer encuentro, frente a Australia, lucieron sin chispa, sombríos y discretos. Aún así, lograron la victoria 2-1 y se quedaron con los tres puntos y el puntero de su grupo.

A Francia le faltó: pegada, definición y personalidad. Por su parte, Australia jugó un buen partido, físicamente pueden competir con cualquiera y lo demostraron jugando de tú a tú contra Francia.

Gol decisivo de Pogba

France v Australia: Group C - 2018 FIFA World Cup Russia

Con el partido empate 1-1 y con un posible empate muy deslucido para Francia, Paul Pogba logró una jugada que selló la victoria. Pogba disparó dentro del área, el balón tocó a un defensa y terminó dentro de la portería, luego de chocar con el larguero. El árbitro utilizó la tecnología para determinar que la jugada, en efecto, fue gol. Ya con menos de 10 minutos por jugar y el 2-1, Francia se vió mejor parado y pudo cerrar el encuentro.

Antoine Griezmann lució bien

Con el partido 0-0, Antoine Griezmann atacó el área y fue derribado por un adversario. El árbitro salió del partido a verificar la nueva tecnología y determinó que fue derribado ilegalmente, por lo que cantó el penal. Con calma y aplomo Griezmann enfrentó al portero y anotó el gol que le brindó la delantera a Francia. Griezmann lució muy bien en ofensiva y fue de los pocos que la creó.

Próximos partidos de estos equipos:

Dinamarca vs. Australia – jueves, 21 de junio a las 8:00 a.m.

Francia vs. Perú – jueves, 21 de junio a las 11:00 a.m.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.