Bélgica golea a Panamá

0
139

Bélgica entró a la Copa Mundial #Rusia2018 como uno de los equipos favoritos para adelantar a la Gran Final y no decepcionaron en su debut.

En un Mundial que se caracteriza por las sorpresas y por las inconsistencias de los favoritos, Bélgica ofreció una muestra de su poder y envió el mensaje directo de que vinieron por la Copa. En su primer partido vencieron con claridad a Panamá 3-0. Claro está, a la selección dirigida por el catalán Roberto Martínez no se le hizo tan fácil a principios del partido, ante un Panamá muy defensivo. Sin embargo, el gol llegó el minuto 47 de la pierna de Dries Mertens y de ese momento en adelante, Panamá colapsó.

Se impone el talent de Bélgica

La Selección de Bélgica cuenta con jugadores talentosos, capaces de decidir los partidos a su favor. Hoy, el talento fue la diferencia y la Selección de Bélgica impuso su fino fútbol. Mantuvieron posesión del balón y lograban llegadas más claras.

Además, en defensa no le permitían oportunidades claras a su rival. La combinación de Romelu Lukaku y Eden Hazard resultó efectiva y amenazan con convertirse en uno de los dúos más temidos del mundial. Con el partido empate 1-1, Lukaku dictaminó sentencia con un gol en el minuto 69’ que colocó el partido en caja de seguridad. Luego, en el minuto 75, Lukaku anotó el tercero del equipo y el resto del partido fue de puro trámite. Bélgica comienza con tres puntos y se proclaman favoritos para ganar el Grupo G.

Lukaku

Próximos partidos de estos equipos:

Bélgica vs. Túnes – sábado, 23 de junio a las 8:00 a.m.

Panamá vs. Inglaterra – domingo, 24 de junio a las 8:00 a.m.

Advertisements

Leave a Reply