Enrachados Carlos Correa y los Astros

0
901

Los Astros de Houston son el equipo más caliente del béisbol. Los Campeones de la pasada Serie Mundial tuvieron un frío comienzo de temporada. En parte, por lesiones de jugadores claves y tímidos comienzos de temporada de sus estelares jugadores. Sin embargo, en el último mes Carlos Correa, George Springer y José Altuve calentaron y están bateando lo que se espera de ellos. Con sus actuaciones, los Astros llevan una racha de 11 victorias consecutivas y retomaron el liderato de la División del Oeste de la Liga Americana.

Imparable Correa

Carlos Correa no tuvo el comienzo de temporada que se esperaba. Lidió con un frío inicio y con lesiones que no le permitían establecer su ritmo. Pero, la temporada aún no llega a la mitad y Correa comenzó a dar signos de que tendrá una segunda parte de MVP.

En el mes de junio, Correa batea para promedio de .326, con cuatro jonrones y nueve carreras remolcadas. Mientras que en los últimos siete días Correa batea para un robusto .360. La ofensiva de los Astros comienza a intimidar a la Liga Americana y su picheo es el mejor de Las Mayores.

En total, Correa acumula promedio de .273, 13 jonrones y 47 remolcadas. Su producción aumentó en el último mes y se le ve mucho más confiado y en control en la caja de bateo. La producción se ve evidenciada en la más reciente racha de los Astros.

Los Marineros de Seattle muestran resistencia ante los Astros y no dan señales de que vayan a ceder la división tan fácilmente. El equipo de los Astros cuentan con la mejor rotación de Las Grandes Ligas y cuando su bateo está efectivo, lucen como el equipo favorito para repetir como campeones.

Los Astros juegan para 47-25, a solo medio juego de los Marineros, quienes juegan para 46-25. Estos dos equipos se ven sólidos y tendrán una carrera cerrada hasta finales de temporada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.