Vota por tu favorito para el Juego de Estrellas del BSN

0
277

El Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) será el 22 y 23 de junio en el coliseo Roberto Clemente de San Juan. Las personas tendrán la oportunidad de votar por los inicialistas del evento a partir de hoy, según anunció el presidente del BSN, el licenciado Fernando Quiñones Bodega.

Para votar solo tienes que visitar www.bsnpr.com o accede al siguiente link  VOTACIONES WIKÉN DE ESTRELLAS . Es ahí donde podrás elegir los cinco iniciadores que se enfrentarán al Equipo Nacional de Puerto Rico el sábado, 23 de junio, desde las 8:00 de la noche.

En la hoja de votación pueden votar por dos jugadores del perímetro, dos delanteros y un pívot. Las siete reservas serán seleccionados por el dirigente a ser seleccionado próximamente.

El proceso de votación finaliza este miércoles.

De haber jugadores elegidos que también forman parte de la preselección nacional se estará seleccionará el próximo jugador con más votos.

Las actividades oficiales comienzan el viernes, 23 de junio con el partido entre las estrellas jóvenes del BSN con un choque entre los mejores prospectos del Oeste y Este desde las 5:30 de la tarde. A las 8:00 p.m. regresa el juego de celebridades entre los Reggaetton All-Stars y La Garata.

El sábado las actividades para los fanáticos comienzan desde las 5:00 de la tarde con varias sorpresas. Desde las 5:30 inician las competencias con el “Shooting Stars” que reúne equipos contando con una jugadora del BSNF, un jugador del BSN y una leyenda del BSN.

Los otros eventos confirmados para el sábado son la competencia de destrezas auspiciado por Seguros Múltiples, la competencia de tres puntos Sprite y la competencia de donqueos Powerade. Los integrantes de las competencias serán anunciados en los próximos días.

El plato fuerte del Wikén será el partido entre el equipo nacional de Puerto Rico contra las Estrellas del BSN desde las 8:00 de la noche. Este choque será el único fogueo del equipo nacional previo a la tercera ventana clasificatoria que comienza el 28 de junio.

Los boletos estarán a la venta en Fangig y habrá paquetes especiales en Gustazos. Además, pueden accesar a Fangig.com donde pueden conseguir los boletos por día y las ofertas para cada jornada.

“No hay mejor escenario para este evento que el coliseo Roberto Clemente. Agradecemos a la alcaldesa de San Juan, Carmen “Yulin” Cruz, por darnos las facilidades para presentar lo mejor que tiene el baloncesto puertorriqueño a su fanaticada. Esos dos días ofreceremos un gran espectáculo deportivo y de entretenimiento para el disfrute de todos”, concluyó Quiñones Bodega.

Advertisements

Leave a Reply