Listos los 12 magníficos para batallar con Cuba y México

0
162

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico anunció a los 12 magníficos y las sorpresas no faltaron. Puerto Rico enfrentará a Cuba este próximo jueves, 28 de junio y a México el domingo, 1 de julio.

La sorpresa fue la inclusión del enebeísta John Holland, quien no estuvo practicando con el equipo. Ángel Daniel Vassallo fue dejado fuera por molestia físicay el juvenil Chris Ortiz fue cortado, pues aún le falta madurar en su juego. Así las cosas, estos son los escogidos por el técnico Eddie Casiano y su equipo:

Armadores:

José Juan Barea

Gary Browne Jr.

Ángel Rodríguez

Escoltas

John Holland

Javier Mojica

Aleros

David Huertas

Gian Clavell

Ala-Pivot

Ricky Sánchez

Gilberto Clavell

Chris Gastón

Ramón Clemente

Centro

Jorge Bryan Díaz

Casiano se muestra muy contento con el equipo que presentará para este torneo y explica la oportunidad que se dio de tener a John Holland en el equipo y contar ahora con tres jugadores con experiencia en NBA.

“La decisión que hicimos fue un último intento en integrar a John Holland a nuestra Selección Nacional y logramos un compromiso para esta ventana y la próxima que se celebrará en septiembre. Es una gran oportunidad tener a un jugador del calibre de John Holland”, expresó Eddie Casiano, dirigente nacional.

Ambos partidos se celebrarán en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan y se transmitirán en exclusiva por Wapa Deportes. En el caso del juego frente a México, la transmisión comenzará a las 6:00 de la tarde con el PreGame, a través de Wapa y Wapa Deportes.

Advertisements

Leave a Reply