Histórica remontada de los Nationals

0
238

Los jugadores de los Nationals de Washington tuvieron una reunión a puerta cerrada para discutir y motivarse ante el mal comienzo de temporada. Contando con una de las plantillas más talentosas de las Grandes Ligas, los Nationals apenas juegan para marca de 43-43, terceros en la División del Este de la Liga Nacional. Anoche, luego de la reunion,  el equipo no contó con el comienzo que esperaba en el encuentro con los Marlins y perdían el partido nueve carreras por cero en la cuarta entrada.

Ocurrió el milagro

Luego de estar atrás en el marcador 9-0 los Nationals lograron una increíble reacción y anotaron 14 carreras en las próximas cuatro entradas. El campo corto Trea Turner fue el héroe de la noche, conectando un “Grand Slam” que le brindó la delantera a los Nationals. Turner culminó la noche bateando de 3-5 con dos jonrones y ocho carreras remolcadas. Esta es la remontada más grande en la historia de la franquicia de Washington.

Antes de la victoria los Nationals habían perdido cinco juegos consecutivos, viendo caer su marca a 42-43 y alejándose de los líderes de la división, los Bravos de Atlanta. La victoria de anoche podría ser lo que necesitaban los Nationals para despertar y competir en la segunda mitad de la temporada. Su estelar jugador Bryce Harper, no está teniendo una buena temporada, pero se espera que el recio toletero tenga un despertar que ayude a las aspiraciones de su equipo.

 

Advertisements

Leave a Reply