Dodgers y Brewers los favoritos para adquirir a Manny Machado

0
288

Los Dodgers de Los Ángeles se han metido en la pelea por la División del Oeste de la Liga Nacional y están listos para el próximo movimiento. El equipo de LA tiene en la mirilla al campo corto Manny Machado y se presentan como los favoritos para hacerse de los servicios del estelar jugador.

Los Dodgers perdieron para toda la temporada a su campo corto Corey Seager y necesitan con urgencia llenar ese vacío. Machado es un guante de oro y atraviesa por una sólida temporada con el madero. Actualmente batea para promedio de .310, 21 jonrones y 60 carreras remolcadas.

Otro equipo que surge como uno de los favoritos para traer a Machado son los Brewers de Milwaukee. Los Brewers lideran la División Central de la Liga Nacional, pero los Cubs de Chicago han ganado mucho terreno y ya le pisan los talones. El bate de Machado aumentaría las probabilidades de los Brewers contra unos Cubs que tienen mayor poder ofensivo. Machado encajaría perfectamente en esta alineación que cuenta con Lorenzo Cain, Christian Yelich y Jesús Aguilar como sus caballos ofensivos.

Será interesante ver si algunos de estos equipos logra coger a Machado o se irá por otro equipo. Además, ya falta poco para que llegue la fecha límite de cambios y los Orioles de Baltimore saben que si no cambian a Machado lo perderán cuando culmine la temporada como agente libre. Precisamente eso es lo que quieren evitar los Orioles. Ante la inminente salida de Machado, Baltimore quiere cambiarlo para sacar algunas piezas que le ayuden en la reconstrucción del equipo. Por tal razón, no hay dudas de que Machado será cambiado, la pregunta es ¿Quién está dispuesto a ofrecer más?.

Sigamos de cerca estos movimientos ¡Únete a nuestras redes sociales!

Advertisements

Leave a Reply