Los Chicago Bulls retendrán a Zach LaVine

0
248

El escolta Zach LaVine es un agente libre restringido este verano, lo que significa que puede recibir ofertas de cualquiero equipo, pero los Bulls tendrán la oportunidad de igualar esas ofertas. De lograr igualarlas LaVine volvería a ser parte del equipo de los Bulls, si no la igualan, LaVine firmaría con el equipo que le hizo la oferta.

Los Kings de Sacramento hicieron una jugosa oferta a LaVine por $78 millones y cuatro años. Sin embargo, los Bulls no están dispuestos a perder a su mejor jugador joven y decidieron igualar la oferta, por lo que LaVine permanecerá en Chicago.

LaVine apenas tiene 23 años y es uno de los jugadores que llegó a Chicago en el cambio por Jimmy Butler. En su última temporada en Minnesota LaVine promedió 18.9 puntos por juego y comenzó a llamar la atención de la liga. Es un jugador con un brinco y agilidad impresionante y ha comenzado a desarrollar su tiro a media y larga distancia.

LaVine fue operado de una rodilla y se perdió gran parte de la pasada campaña (su primera con los Bulls). En apenas 24 juegos logró promediar 16.7 puntos por juego, lanzando para 38%. Los Bulls cuentan con este jugador para reconstruir su franquicia.

Advertisements

Leave a Reply