Ken Giles enviado a Triple A por rabieta

0
273
HOUSTON, TX - OCTOBER 28: Ken Giles #53 of the Houston Astros walks off the mound as he exits the game during the ninth inning against the Los Angeles Dodgers in game four of the 2017 World Series at Minute Maid Park on October 28, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Los Astros de Houston anunciaron que bajaron a Triple A Fresno al que fuera su taponero, Ken Giles. El lanzador protagonizó un evento el martes, 10 de julio,  lamentable y bochornoso al gritarle e insultar al dirigente A.J. Hinch, cuando fue a sacarlo del juego. Lo curioso es que el dirigente fue a sacarlo porque Giles le había permitido hits a los primeros tres bateadores que enfrentó y era un juego cerrado. La frustración de Giles se entiende, porque no atraviesa una buena temporada y ya perdió el título de taponero. Este rol lo lleva el venezolano Héctor Rondón.

Temporada difícil de Giles

El lanzador de los Astros se caracteriza por una recta de humo que puede alcanzar en ocasiones las 100 millas por hora. Sin embargo, esta temporada no lleva mucho fuego y los adversarios le han conectado libremente.

Esta temporada tuvo 34 apariciones en las que mantiene marca de 0-2 y una alta efectividad de 4.99. Además, permitió 36 sencillos y poncho a 31 adversarios. El derecho salvo 12 partidos antes de perder su puesto por la falta de confianza de su dirigente. Giles cuenta con una efectividad muy alta y mantiene dificultad en tener entradas limpias.

Advertisements

Leave a Reply