Suma de victorias añade historia a los Red Sox

0
316

Los Red Sox de Boston lograron dos grandes contrataciones en la temporada muerta. Primero consiguieron a Alex Cora y lo nombraron dirigente de la histórica franquicia. Luego, firmaron al recio toletero J.D. Martínez.

Ambas movidas resultaron favorable para el equipo que hoy marcha con el mejor récord de las Grandes Ligas y se apresta a hacer historia con su paso arrollador. Con la victoria anoche 6-4 frente a los Blue Jays de Toronto, los Red Sox alcanzan 10 al hilo y se colocan a 37 juegos sobre el promedio de .500, algo que no lograban desde 1946. Boston juega para 66-29 y aventajan a sus rivales Yankees de New York por tres juegos y medio.

Fenomenal Mookie Betts

Con el partido en desventaja de 2-1, Mookie Betts entró a la caja de bateo con dos outs y las bases llenas. Betts mostró su grandeza en la caja de bateo, con un turno en el que siguió peleando y al lanzamiento #13 conectó su cuadrangular 23 de la temporada para darle la ventaja a los Red Sox y hacer que el Fenway Park eruptara en emoción. Para el dirigente de los Red Sox, Alex Cora, la fanaticada comienza a querer a este equipo y entiende que es un grupo especial.

“Como dije ayer, había mucha euforia con Chris Sale en el montículo, y se podía sentir, y luego el turno al bate de Betts…fue divertido ver a la fanaticada de pie,” dijo Alex Cora. “Tan pronto conectó la pelota, el lugar se quería caer. Pienso que a la ciudad comienza a gustarle este equipo.”

Los Red Sox alcanzaron las 66 victorias y con ese número establecen una nueva marca antes del Juego de Estrellas. Sin embargo, a los Red Sox aún le faltan tres partidos antes del Clásico de Verano y podrían aumentar esa marca. Cora sabe que tiene entre sus manos a un grupo especial y que todo le está saliendo bien al equipo. Falta por ver si pueden mantener este nivel durante toda la temporada y llevar esta energía a la postemporada.

“Sí, todo nos está saliendo bien en este momento, dijo Cora. “Ofensivamente, defensivamente, picheo, el bullpen ha estado grandioso, los iniciadores han logrado lanzar profundo en el partido. Sí, parece que todo nos sale bien.”

Advertisements

Leave a Reply