LeBron aterriza en Las Vegas como todo un Laker

0
651

El efecto LeBron hizo estragos en Las Vegas con la llegada del ‘Rey” al Summer Leaguevestido de purpura y oro. Por primera vez  el llamado mejor jugador del mundo vistió con el pantalón de los Lakers y tenis violetas, el anhelo de muchos de los angelinos materializado.

LeBron puso un alto a sus vacaciones en Italia para desde las gradas presenciar los cuartos de final de la Liga de verano en Las Vegas. De esta manera, pudo observar la victoria de los Lakers por 101-78 ante los Pistons.

DiK_5U6V4AI_XDs.jpg

La victoria coloca a los Lakers en las semifinales del torneo de la liga de verano por segundo año consecutivo. Ganaron el torneo hace un año detrás de los co-jugadores más valiosos Lonzo Ball y Kyle Kuzma.

Si a estos chicos le hacía falta motivación, la consiguieron. LeBron comenzó a trabajar, lo que todos esperábamos, entrar en química con las piezas jóvenes y talentosas de su nuevo equipo.

Su primer saludo fue para uno de los que será socio de vestuario, Josh Hart, quién forma parte del escuadrón que se está poniendo a tono en la liga de verano.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.