Se despide el máximo anotador de los Raptors, DeMar DeRozan

0
346

La agria salida del máximo anotador de los Raptors. La leyenda de Toronto que fue siempre fiel a la franquicia.

DeMar DeRozan no pudo evitar mostrar el dolor que causó la noticia de que sería traspasado a los Spurs de San Antonio. DeRozan se sentía seguro en su única  franquicia desde 2009.

Negocio

Pero no podemos olvidar que la NBA, al igual que todas las mejores ligas del mundo, son un negocio. Y en los negocios no hay mucho espacio para las emociones, son racionales. Sin embargo, el general manager de los Raptors, Masai Ujiri, comprendió que lo mejor que podía hacer era disculparse con DeRozan quien deja un legado incalculable en la organización.

Lealtad

DeMAr no tuvo reuniones con otros equipos, el estaba decidido a continuar con el equipo canadiense durante gran parte de su carrera. Con 28 años llevaba todo su periodo (9 años) en la NBA con los Raptor y era su máximo anotador. No termina ahí, el es responsable del mejor periodo en la historia del equipo y su salida afecta a muchos fanáticos.

No obstante, fue el mismo DeMAr DeRozan quien arremetió contra el negocio y golpeó a los Raptors en las redes sociales por ser desleales. El cuatro veces All-Star se había reunido con los oficiales del equipo la pasada semana y se le dijo que no sería intercambiado.

Las expresiones de DeRozan hicieron que el Masai Ujiri rompiera por primera vez el silencio e intentara aclarar las cosas con una disculpa publica al jugador.

“No solo quiero disculparme con DeMar DeRozan por una posible falta de comunicación, sino también reconocerlo y lo que ha hecho aquí con los Raptors, por esta ciudad, por este país. No hay medida de lo que ha hecho este niño”, dijo a través de Bleacher Report.

Emoción

Hoy DeMar DeRozan publicó en su cuenta de Instagram su adiós.

¨Las palabras nunca podrían expresar lo que has significado para mí. Solo era un niño de 19 años de Compton cuando nos conocimos, pero me aceptaste y me abrazaste como uno de los tuyos. Estoy muy agradecido por el Amor y la Pasión que me has dado en los últimos 9 años. Todo lo que siempre quise hacer fue duplicarlo 10 veces más, solo para mostrar mi agradecimiento. Gracias Toronto, gracias Canadá¨

Así también, llega a su fin la mejor pareja de la historia de los Raptors. Kyle Lowry pierde a su compañero, una dupla de figuras y amigos que se disuelve.

Le deseamos la mejor de la suerte y el mayor éxito al one and only de Canada, DeMar DeRozan.

Advertisements

Leave a Reply