Los Red Sox son el primer equipo con 70 victorias

0
568

Los Red Sox de Boston continúan dominando la Liga Americana. Ayer vencieron 9-1 a los Tigres de Detroit, contando con seis entradas de solamente dos hits y nueve ponches del estelar Chris Sale. El zurdo no permitió carreras y mejoró su marca a 11-4 con efectividad de 2.13. Boston ganó la serie contra los Tigres 2-1 y ahora visitarán al debilitado equipo de los Orioles de Baltimore. Con la victoria, los Red Sox aumentan su ventaja sobre los Yankees a cinco juegos.

Los primeros en alcanzar las 70 victorias

Los Red Sox son el primer equipo en alcanzar las 70 victorias en el torneo. Su porciento de ganados (.693) es realmente impresionante y se espera que los Red Sox tengan que ganar más de 100 juegos para poder ganar la división. Los Yankees también van encaminados a rebasar las 100 victorias, por lo que los Red Sox no pueden sacar el pie del acelerador.

Para tener una idea más clara del dominio de los Red Sox, el equipo que le sigue en victorias son los Astros de Houston y cuentan con 66. Luego de ellos los Yankees han ganado 63 partidos y los Mariners de Seattle 60. Más ningún equipo ha alcanzado las 60 victorias.

Se complica el itinerario de Boston

Los Red Sox gozan de un período en su itinerario en el que enfrentaron equipos perdedores. Sin embargo, el panorama se complica un poco en lo que resta de temporada. En las próximas dos semanas los Red Sox enfrentarán a los Twins de Minnesota, Phillies de Philadelphia y comenzarán el mes de agosto con una serie de cuatro juegos contra los Yankees de New York. Luego, los Red Sox jugarán varias veces con los Indios de Cleveland y Yankees de New York.

La gerencia de los Red Sox dejo claro que estarán agresivos en el mercado de cambios para lograr cubrir las deficiencias de este equipo. Boston necesita una segunda base, un relevista y un iniciador. Las lesiones comienza acumularse en el equipo de Boston y la calidad del equipo podría verse afectada.

Hay una alta probabilidad de que Dustin Pedroia no regrese y Eduardo Núñez está consistente con el madero. Los Red Sox podrían ir detrás del segunda base de los Twins de Minnesota Brian Dozier o del segunda base de los Rojos de Cincinnati, Scooter Gennett.

El venezolano Eduardo Rodríguez atraviesa una gran temporada y estaba lanzando muy bien, pero sufrió una seria lesión de tobillo en la última salida antes del receso de estrellas. Todavía no regresa y la rotación de los Red Sox luce frágil con las lesiones de Rodríguez, Pomeranz y Wright.

Por úultimo, los Red Sox necesitan ayuda en el bullpen, pues perdieron por toda la temporada a Carson Smith y Joe Kelly tiene problemas para sacar entradas. Además, los Red Sox necesitan un set-up man que lance la octava entrada y le lleve la bola al confinable Craig Kimbrel.

Este equipo tiene la oportunidad de hacer cosas especiales y con algunas adquisiciones en el Mercado de cambios podrían ser los favoritos para ganar la Serie Mundial.

Advertisements

Leave a Reply