Chris Sale es el más rápido en alcanzar los 200 ponches en una temporada

0
735

Los Red Sox de Boston atraviesan una temporada histórica en la que amenazan con romper el récord de victorias. Boston juega para una impresionante marca de 72-33 y sacó una ventaja de cinco juegos sobre sus rivales Yankees de New York. Esta consistencia viene acompañada de un nombre, Chris Sale.

El zurdo que se convirtió en el lanzador más dominante del béisbol y le brinda a los Red Sox una gran oportunidad de victoria cada cinco días. Anoche, volvió a hacer historia al romper una marca que él mismo poseía. Sale cuenta con récord de 11-4 y una absurda efectividad de 2.04.

El zurdo ha estado impecable, ponchando a 207 adversarios, mientras otorga solo 33 boletos gratis en 141 entradas.

El más rápido en llegar a 200K

Chris Sale rompió un récord que le pertenecía a….. él. Sale se convirtió en el lanzador que más rápido alcanza los 200 ponches en una temporada en la Liga Americana. Lo logró en apenas 136 innings, rebasando la antigua marca suya de 141 entradas y un tercio, establecida el año pasado.

Anoche, Sale estuvo brillante nuevamente, lanzando seis entradas de tres hits, sin carreras y 10 ponches. El ponche 200 llegó gracias a una recta de 99.4 millas por hora, y es que un ajuste en su mecánica y la manera en que su dirigente, Alex Cora, ha manejado sus entradas, tienen a un Sale fresco que lanza fuego. Lamentablemente, Sale no logró alcanzar la victoria, pues Craig Kimbrel falló en salvar el partido.

Alex Cora solo tiene elogios para su lanzador:

“Esperamos eso de él, lo que es algo injusto”. Mencionó Cora. “Es como que tomamos su grandeza por garantizado, pero sabemos cuan duro trabaja y cuan difícil es. Hoy en día es el mejor lanzador del béisbol y está listo para el reto. Está hacienda un magnífico trabajo para nosotros”.

Sale es el claro favorito para ganar el CY Young de la Liga Americana y es que con los números que cuenta y como se ve lanzando, nadie puede competir. Los Red Sox dependen grandemente en el brazo de Sale y él sabe que este año tiene que mantenerse fuerte hasta octubre, si quieren ganar la Serie Mundial.

Su dominio va en aumento, según avanza la temporada. Las estadísticas en sus últimas seis salidas son fuera de este mundo:

Sale.jpg

Advertisements

Leave a Reply