Sólido debut de los nuevos lanzadores de los Red Sox y Yankees

0
1274

Los Yankees de New York y los Red Sox de Boston añadieron brazos de calidad a su rotación y los resultados fueron inmediatos.

Ambos equipos tuvieron a sus nuevos lanzadores en la lomita el domingo y ambos estuvieron dominantes. J.A. Happ y Nathan Eovaldi fueron adquiridos recientemente para fortalecer estas dos rotaciones que se encuentran maltrechas por lo largo de la temporada y las lesiones.

Happ es un zurdo que debe ser de gran ayuda para una rotación de los Yankees que cuenta con Masahiro Tanaka como su segundo lanzador. Por el contrario, Eovaldi viene a cubrir el hueco que dejó Eduardo Rodríguez por su lesión. Boston utilizará a Eovaldi como su cuarto o quinto lanzador y es un lugar perfecto par Eovaldi.

Nathan Eovaldi blanquea por Boston

Eovaldi.jpg

Los Red Sox de Boston continúan ganando a gran escala y mantienen la ventaja sobre los Yankees. Nathan Eovaldi realizó su debut con uniforme de los Red Sox lanzó siete entradas en blanco en las que apenas permitió cuatro sencillos y poncho a cinco, en la victoria de Boston 3-0 sobre los Twins de Minnesota.

El partido se efectuó en el Fenway Park y Eovaldi dominó desde la primera entrada. El derecho fue efectivo y económico, al punto que fue retirado del partido luego de la séptima entrada y apenas había realizado 82 lanzamientos. El derecho mejora a 4-4 y deja su efectividad en 3.80, la gerencia lo trajo a fortalecer la rotación y Eovaldi respondió.

Sólida labor de J.A. Happ en New York

Happ

Los Yankees necesitaban con urgencia un lanzador de calidad para su rotación. El equipo cuenta con una de las alineaciones más ponderosas y el mejor bullpen de Las Mayores, pero su rotación luce algo vulnerable.

El zurdo acaba de demostrar que llegó para hacer la diferencia en New York y en su primer partido con los Bombarderos del Bronx lanzó seis entradas en las que permitió tres hits, una carrera y poncho a dos adversarios. Happ logró mantener en control el ataque de los Royals de Kansas City y los vencieron 6-3. Happ mejora a 11-6 y su efectividad queda en 4.05. Los Yankees necesitan más salidas sólidas de Happ y los demás iniciadores, pues el estelar Luis Severino no ha lucido a la altura en sus últimas cuatro salidas.

Serie importante este jueves en Fenway Park

Los Red Sox mantienen una saludable ventaja de cinco juegos y medio sobre los Yankees de New York. Sin embargo, esto puede cambiar este próximo jueves cuando los Yankees visiten a los Red Sox para cuatro juegos en el Fenway Park.

Los Yankees tienen la oportunidad de cerrar la brecha y los Red Sox buscarán abrir la ventaja de manera que los Yankees no se puedan recuperar. Debe ser una serie llena de emociones y Happ y Eovaldi jugarán un rol protagónico en las mismas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.