Incierto el futuro de Kyrie Irving con los Celtics

0
1472

Kyrie Irving está en una posición privilegiada como armador de los Celtics de Boston, sin embargo, parece no ser suficiente. Y es que según reporta, Marc Steins del New York Times, dos equipos irán tras de él en la agencia libre de 2019. Los New York Knicks y Brooklyn Nets lo intentarán, ciertamente, tienen muchas dudas de que el armador quiera permanecer en Boston

Los Celtics cuentan con uno de los mejores rosters y con el mejor dirigente de toda la NBA. Con Irving saludable y con el retorno de Gordon Hayward, los Celtics son los favoritos para ganar la Conferencia del Este y tiene opciones reales de competir con los Warriors. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para que los Celtics retengan a Kyrie.

Steins escribió:

“No hay señales claras de Irving o su grupo de trabajo, de que el armador esté buscando una salida de Boston el próximo verano o que está inclinado a firmar en New York, como ha sido especulado.”

Steins menciona que no son claras las señales de que Irving quiere abandonar a Boston, pero, el armador rechazó una extensión de contrato y de inmediato comenzaron los rumores. Se especula que la negativa de Irving de firmar una extensión es porque puede aspirar a más dinero si firma el próximo año y lo podría hacer sin ningún problema con los Celtics. Irving jugó en escuela superior en New Jersey y tiene residencia en New York, por lo que se rumora que Irving buscará unirse a otra Estrella en el equipo de los Knicks.

Si los Celtics logran llegar a la Final es muy posible que Irving firme la extensión al finalizar la campaña y se quede con este equipo que amenaza con dominar la Conferencia del Este por las próximas temporadas.

Advertisements

Leave a Reply