Los Yankees y Red Sox chocarán este fin de semana en Fenway Park, estos son los lanzadores para cada partido

0
711

Los Yankees llegan al Fenway Park cinco juegos y medio detrás de los Red Sox y con la esperanza de tener una buena serie que los acerque en la carrera por la División del Este de la Liga Americana. Para aumentar las posibilidades, los Yankees no tendrán que enfrentar al mejor lanzador de la Liga Americana, Chris Sale. El zurdo fue colocado en la lista de lesionados con inflamación en su hombro de lanzar. Esta lesión hace mucha diferencia, pues Sale lanzaría uno de los partidos y con mucho descanso, lo que podía ser una pesadilla para los Yankees. Pero, no todo es color de rosa para los Bombarderos del Bronx, pues estos no contarán con su mejor jugador Aaron Judge. El toletero perderá al menos tres semanas con una pequeña fractura en su muñeca producto de un pelotazo.

La serie comienza hoy (jueves) a las 7:15 y estos serán los duelos de lanzadores:

Juego 1: C.C. Sabathia (6-4, 3.53 ERA) vs. Brian Johnson (1-3, 3.45 ERA)

Juego 2: Luis Severino (14-4, 2.94 ERA) vs. Rick Porcello (13-4, 4.03 ERA)

Juego 3: J.A. Happ (11-6, 4.05 ERA) vs. Nathan Eovaldi (4-4-, 3.80 ERA)

Juego 4: Masahiro Tanaka (9-2, 3.84 ERA) vs. David Price (11-6, 3.97 ERA)

Estos enfrentamientos favorecen a los Yankees. Los Red Sox no cuentan con su ace y en el primer partido tendrán en la lomita a Brian Johnson, quien no es parte de la rotación de Boston. Además, no se sabía si Luis Severino lanzaría y se estableció que tendrá la pelota en el segundo encuentro. Aunque, el dominicano no ha estado efectivo en sus últimas cuatro salidas.

Mientras que, el tercer juego luce como el más interesante, pues ambos equipos enviarán a la lomita a sus nuevas adquisiciones. Los Yankees tienen a J.A. Happ, quien siempre le ha lanzado bien a Boston y los Red Sox envían a Nathan Eovaldi, quien lanzó siete entradas en blanco en su primera salida con su nuevo equipo.

Será una serie muy interesante, donde los Yankees tienen la oportunidad de acercarse y los Red Sox podrían abrir la ventaja aún más. Los Yankees necesitan malamente ganar esta serie y los Red Sox salen ganando con dividir esta serie a dos juegos por bando. Si terminan esta serie manteniendo su ventaja de cinco juegos y medio, será una victoria para Boston. Estos son los meses más emocionantes de las Grandes Ligas y qué mejor que seguir la rivalidad más intensa de los deportes. Red Sox y Yankees siempre traen muchas emociones y este fin de semana tendremos cuatro encuentros llenos de pasión, entrega y significado.

¿Quién ganará?

Advertisements

Leave a Reply