James Harden convierte en obsesión vencer a los Warrios

0
439

La final de Conferencia del Oeste se mantiene latente en el equipo de los Rockets. Ahora se enfocan en doblar esfuerzos para lograr la meta de desbancar a los campeones.
Según reporta ESPN, ese es el tema que se discute desde el despacho de Daryl Morey, gerente general de los Rockets, llega al banco de Mike D´Antoni y se traslada a cancha.

´La Barba´ asegura que su pensamiento está en cómo derrotar a Stephen Curry, Kevin Durant y su combo.

Harden .png

El MVP de la NBA necesita aumentar su nivel de juego en los Playoffs si desean vencer a los Warriors. Su eficiencia disminuyó grandemente frente a la defensa de Golden State, pero, jugó mucho mejor que en años anteriores en la postemporada. Además de Harden, jugadores como Chris Paul y Carmelo Anthony deben buscar la química necesaria para hacer funcionar a estos “nuevos” Rockets.

Houston perdió a Trevor Ariza, un jugador que podía defender a Kevin Durant y anotar el triple. Ahora, buscan sustituirlo con Carmelo Anthony, quien se caracteriza por su ofensiva, más no por su defensa. Harden piensa que la adquisición de Anthony será de provecho para su equipo y así lo expresa.

“Puedes recordar las conversaciones y los artículos de hace un año cuando decían que Chris Paul y yo no podíamos jugar juntos. Luego tuvimos el mejor récord de la NBA. Obviamente ves la plantilla y hay jugadores diferentes y puedes decir eso. Pero tienes que estar en esa cancha, estar en las trincheras e ir a la guerra. Sabremos cómo hacerlo funcionar”, aseveró Harden.

Advertisements

Leave a Reply