Los mejores de la historia manejando el balón, según Steph Curry

0
1729

Steph Curry se caracteriza por sus tiros de tres desde casi media cancha.  Además, su dribleo ha marcado la diferencia y es que con su genialidad dribbleando el balón no hay manera de defenderlo.

Curry tiene la habilidad de crear espacio para lanzar y atacar el canasta con su espectacular manejo de balón. Sin embargo, la liga ha tenido otros jugadores que se caracterizan por su manejo de balón y dejar “pegao” a sus defensores. Según Steph, estos son los mejores cuatro manejando el balón.

1. Steph Curry

2. Kyrie Irving

3. Pete Maravich

4. Ervin “Magic” Johnson

Además de ser grandes jugadores manejando el balón, son jugadores que marcan o marcaron su época. Magic Johnson es considerado el mejor armador de la historia, Pete Maravich es uno de los mejores jugadores antiguos y Kyrie y Steph son dos de los mejores de esta generación.

Lo mejor de todo es que hemos tenido la oportunidad de ver a Steph y Kyrie enfrentarse en la actualidad, incluyendo dos finales consecutivas. Ambos, jugadores salen a competir cada vez que se miden, pero respetan el juego de cada uno. El listado de Steph deja fuera a varios jugadores con gran manejo de balón, pero su lista da en el clavo en cuanto a estos cuatro grandes del basquetbol.

Advertisements

Leave a Reply