LeBron James será el protagonista de una serie en Showtime

0
225

La Estrella de los Lakers de Los Angeles no solamente es el atleta más popular de Estados Unidos, ahora se está convirtiendo en una de las figuras sociales más seguidas y aclamadas. Su popularidad ya trasciende de los deportes y coloca a LeBron como uno de los atletas más importantes en la historia de la nación. Ahora, se habla de una nueva faceta en la carrera de LeBron, una serie-documental con temas sociales para la famosa cadena televisiva Showtime.

La serie tendrá como nombre la famosa frase “Shut Up and Dribble” (cállate y driblea). LeBron será el Productor Ejecutivo y la serie se enfocará en el rol de los atletas en el ambiente politico. La reportera Laura Ingraham le expresó esta frase a LeBron queriéndole decir que no estaba interesada en el consejo político de una persona que recibe $100 millones al año por driblear una bola.

“Si ser un atleta es parte de la experiencia política, ‘Shut Up and Dribble’ indica la compleja y dramática historia desde el pasado hasta el presente desde adentro¨, comentó el Presidente y CEO de Showtime, David Nevins.

¨LeBron James es uno de muchos competidores que su espacio en las cámaras lo ha llevado fuera del silencio, a la perspectiva, y él, Maverick Carter y Gotham Chopra nosh an brindado la importante docu-serie que debe atraer a sus fanáticos y compatriotas a un alto nivel de discurso, en lugar de la satira del título”, concluyó. 

Advertisements

Leave a Reply