La Estrella de los Lakers de Los Angeles no solamente es el atleta más popular de Estados Unidos, ahora se está convirtiendo en una de las figuras sociales más seguidas y aclamadas. Su popularidad ya trasciende de los deportes y coloca a LeBron como uno de los atletas más importantes en la historia de la nación. Ahora, se habla de una nueva faceta en la carrera de LeBron, una serie-documental con temas sociales para la famosa cadena televisiva Showtime.
La serie tendrá como nombre la famosa frase “Shut Up and Dribble” (cállate y driblea). LeBron será el Productor Ejecutivo y la serie se enfocará en el rol de los atletas en el ambiente politico. La reportera Laura Ingraham le expresó esta frase a LeBron queriéndole decir que no estaba interesada en el consejo político de una persona que recibe $100 millones al año por driblear una bola.
“Si ser un atleta es parte de la experiencia política, ‘Shut Up and Dribble’ indica la compleja y dramática historia desde el pasado hasta el presente desde adentro¨, comentó el Presidente y CEO de Showtime, David Nevins.
¨LeBron James es uno de muchos competidores que su espacio en las cámaras lo ha llevado fuera del silencio, a la perspectiva, y él, Maverick Carter y Gotham Chopra nosh an brindado la importante docu-serie que debe atraer a sus fanáticos y compatriotas a un alto nivel de discurso, en lugar de la satira del título”, concluyó.