Lakers vs. Warriors encabezan el Día de Navidad de la NBA

0
386

El día de Navidad es todo un evento para los amantes del baloncesto. Ese día se recogen los regalos de Papa Noé y luego el día se presta para presenciar el mejor baloncesto del mundo, la NBA. La liga lo sabe y crea su itinerario para que los mejores pareos se den ese día. De hecho, normalmente es el día seleccionado para que los equipos que llegaron a la final en el pasado año se encuentren. Con los movimientos de la agencia libre de este año, los cruces serán curiosos y diferentes. Esta es la lista de partidos para el 25 de diciembre de 2018.

  • Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors
  • Boston Celtics vs. Philadelphi 76ers
  • OKC Thunder vs. Houston Rockets
  • Portland Trail Blazers vs. Utah Jazz
  • Milwaukee Bucks vs. New York Knicks

El plato fuerte del día será el encuentro entre los campeones Warriors y los nuevos Lakers con LeBron James. Este debe ser uno de los partidos más esperados de los últimos años y debe cumplir las expectativas. Ahora, quizás no sea un juego tan competitivo, pues no sabemos que nivel presentarán los Lakers, lo que sí podemos decir es que difícilmente tengan el nivel de los Warriors.

El partido entre Sixers y Celtics también promete fuegos artificiales, pues a nadie sorprendería que sea la final del Este. Estos dos equipos lucen como los favoritos de su Conferencia y los Sixers tienen la espinita de que fueron eliminados por los Celtics el año pasado. El partido de los Bucks y Knicks lo único que se puede decir es ¨qué bueno que jugará Giannis Antetokounmpo¨.

Advertisements

Leave a Reply