Jaylen Brown asegura que los Celtics estarán en la Final

0
401

Jaylen Brown sabe que estuvo cerca de saborear sus primeras Finales de NBA y la meta es clara para esta temporada. Entrevistado en el Podcast del alero C.J. McCollum, PullUp, Brown mencionó que no tiene duda que los Celtics representarán la Conferencia del Este.

“Oh, nosotros vamos para la Final, no tengo dudas”.

Con esta frase Brown deja claro que los Celtics no tiene competencia en el Este. De hecho, el jugador piensa que aún si LeBron James permanecía en el Este, este año su equipo le vencería. Y no debe estar muy lejos de la realidad.

Los Celtics perdieron en un séptimo partido frente a los Cavaliers de LeBron y ahora se re-incorporan dos de sus máximas figuras, Gordon Hayward y Kyrie Irving. Brown mencionó molestarse con el sentir de que LeBron ganaría el Este nuevamente si hubiera firmado con los Cavs u otro equipo de la conferencia.

“Odio como todos piensan, ‘Oh, LeBron ganará el Este. Sé que tuvo una buena racha ganando el Este por los pasados siete años, pero apenas pudo vencernos este año. Y nuestra mentalidad era, ‘no nos ganará esta vez’.”

Según las apuestas en Las Vegas, los Celtics son los favoritos para ganar el este a son de -110. Los próximos equipos con oportunidad de ganar la conferencia son los 76ers de Philadelphia y los Raptors de Toronto.

El equipo de Boston basa su juego en defensa y ofensiva colectiva y una cultura de desprendimiento creada por su dirigente, Brad Stevens. Los Celtics cuentan con un núcleo de jugadores jóvenes y muy talentosos que podría dominar el Este y competir con los Warriors de tú a tú en Las Finales.

Advertisements

Leave a Reply