Leo Messi gana su primera copa como Capitán

0
487

El FC Barcelona se proclama campeón de la Súper Copa de España al vencer 2-1 al Sevilla FC en Tánger, Marruecos.

Con el partido empate 1-1, Osumane Dembélé anotó un golazo en el minuto 78 que le dió la delantera definitiva al equipo de Ernesto Valverde. Este gol puede representar el comienzo de una destacada temporada para el delantero francés, quien fue fichado para el pasado torneo y no rindió los frutos esperados.

img_1119

Por su parte, Ter Stegen fue el otro héroe del equipo azulgrana al detener un controversial penalty en el minuto 91. No obstante, fue Pablo Sarabia quien anotó el gol en el minuto 10 y abrió el marcador a favor del Sevilla, pero fue empatado con rebote de Gerard Piqué tras un tiro libre de Leo Messi al palo.

Messi el más ganador del Barcelona

Esta representa la primera Copa que gana Messi como capitán del equipo. Messi se estrenó como capitán del Barcelona tras la salida de Andrés Iniesta para jugar en Japón. Además, el argentino ganó su campeonato 33 con el Barcelona, convirtiéndose en el jugador con más títulos con esa camiseta, al superar el empate que llevaba con Iniesta.

Este debe ser el primer título de muchos para el nuevo capitán y más aún con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Barcelona comienza la defensa de su campeonato de La Liga este sábado, 18 de agosto cuando enfrente al Deportivo Alavés en el Camp Nou.

Advertisements

Leave a Reply