Carmelo Anthony podría venir del banco en Houston

0
654

Carmelo Anthony por fin estampó su firma para unirse a los Rockets de Houston. Con la llegada de Anthony, llegan un sinnúmero de situaciones del pasado que nublan el juego del estelar canastero. Problemas anteriores con el dirigente de los Rockets, Mike D’Antoni y su negativa en OKC para venir del banco son algunas de las situaciones que enfrentarán los Rockets con la firma de Melo. El jugador aceptó firmar por $2.4 millones, lo que le brinda a los Rockets un jugador sólido en ofensiva y la habilidad económica para lograr próximas firmas.

Podría venir del banco

El gurú de la NBA Adrian Wojnarowski notificó que los Rockets podrían lograr que Carmelo acepte un rol viniendo del banco. Houston fue el mejor equipo de la serie regular en el pasado torneo y repite a la mayoría de sus jugadores. Chris Paul, James Harden y Clint Capela son los únicos que tienen un puesto seguro en el cuadro titular. Luego, siguen Eric Gordon, P.J. Tucker y Anthony como los candidatos a completar los dos restantes espacios. P.J. Tucker demostró ser una pieza fundamental en la defensa del equipo y Gordon fue uno de los jugadores ofensivos más importantes en los Playoffs. Por tal razón, existe la posibilidad de que Houston juegue con este cuadro bajito y tenga a Melo como sexto hombre. D’Antoni tiene muchas opciones con este equipo, si necesita defensa, puede utilizar en la tres o la cuatro a P.J. Tcuker y si necesita ofensiva puede utilizar un cuadro con CP3, Harden, Gordon y Melo. Esta opción no sería para todo el juego, pues sacrificarían su defensa.

Los Rockets mejoraron grandemente en defensa y si quieren tener oportunidades contra los Warriors deben mantener esa filosofía de juego. Carmelo aportará en el lado ofensivo, pero tendrá que aprender a jugar con CP3 y Harden, quienes dominan el balón en todo momento. D’Antoni es un genio ofensivo y tendrá que buscar la manera de sacar el mayor provecho de las armas ofensivas de Melo. Es un experimento interesante que podría fracasar, pero, si logran conseguir la química correcta, serán un equipo muy peligroso para el reinado de los Warriors.

Advertisements

Leave a Reply