Otra marca para Ronald Acuña Jr.

0
1073

El novato venezolano Ronald Acuña Jr. no deja de impresionar con su habilidad en el terreno de juegos. Ayer (lunes) logró una hazaña que muy pocos alcanzan y a sus 20 años demuestra porque es uno de los mejores prospectos de las Grandes Ligas. Los Bravos de Atlanta tuvieron un doble juego en la jornada de ayer, lunes. En ambos partidos Acuña fue el primero en la laineación y los resultados del primer turno fueron similares.

Dos más para la calle

Abrió el primer partido de la jornada con cuadrangular contra los Marlins de Miami y el segundo partido no fue muy diferente. Para el segundo encuentro, Acuña envió el primer lanzamiento de Merandy González sobre la verja del jardín central, para convertirse en apenas el cuarto pelotero en la historia de las Grandes Ligas en abrir dos partidos con jonrones el mismo día. El dirigente de los Bravos, Brian Snitker se expresó impresionado con el juego de su jardinero izquierdo.

“Freddie Freeman y yo estabamos ahí parados mirándonos y sonriéndo, pensando ¿otra vez?. Está teniendo buenos turnos. Se siente bien. Está tomando buenos lanzamientos y es agresivo. Es divertido verlo jugar”, confesó Snitker.

Acuña se une a Harry Hooper de los Red Sox (1913), Rickey Henderson (1993) y Brady Anderson (1999) como los únicos jugadores en abrir dos juegos el mismo día con cuadrangular. Acuña mejoró sus números en las últimas semanas, haciendo la competencia con Juan Soto, por el Novato del Año, más interesante. Actualmente conecta para promedio de .282, 17 jonrones y 39 remolcadas. Esto hizo que los Bravos retomen el primer lugar de la División del Este de la Liga Nacional con marca de 66-51, a un juego de ventaja de los Phillies de Philadelphia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.