Quieren a Kobe Bryant para jugar baloncesto 3 X 3

0
1359

El productor de la liga de baloncesto Big3, Ice Cube, tiene algo muy claro… quiere a Kobe Bryant vistiendo un uniforme de su liga. Y es que seamos honestos, a quién no le encantaría ver al “Mamba” jugando baloncesto 3 X 3. Kobe logró perfeccionar el juego en el poste y en este tipo de evento sería imparable. Ice Cube comentó que le hizo el acercamiento a Kobe en varias ocasiones, pero que siempre le dice que no. Si algo sabe el productor, es que el que persevera triunfa, por lo que asegura que cuando lo vea nuevamente, le preguntará.

“Sí, siempre le he preguntado, pero me ha rechazado siempre. Pero no me importa. La próxima vez que vea a Kobe le volveré a preguntar”, comentó Cube al periodista Ryan Ward.

Cube conoce que Kobe es un guerrero y qué le apasiona competir. Por eso, sabe que tiene oportunidades reales de convencer al Mamba para que juegue en los próximos años. Kobe sería un gran atractivo para esta liga y, sin dudas, subiría los ratings y ventas de taquillas.

Kobe es uno de los grandes jugadores de la historia de a liga y uno de los más admirados, por lo que no cabe duda de que sería todo un evento presenciar al Mamba en un 3 X 3. Ice Cube espera por el momento perfecto para convencer a Bryant.

“Ahora mismo tiene muchas cosas entre manos. Le puede llevar un año o un año y medio. Pero cuando le entre el picazón, estaremos aquí para intentar convencerle”, añadió Ice Cube.

Kobe tuvo una extraordinaria carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, donde logró lo siguiente:

  • 5 Campeonatos
  • 2 MVP de Finales
  • 1 MVP de serie regular
  • 18 Juegos de Estrellas
  • 2 Campeonatos de anotaciones
  • 15 Veces All NBA
  • 33,643 puntos, tercera mayor cantidad en la historia de la NBA

La liga Big3 ha reunido a algunos ex jugadores de la NBA, entre ellos Stephen Jackson, Baron Davis, Mike Bibby, Chuancey Billups y Rashard Lewis. La liga juega en verano y se estableció tan reciente como en el año 2017.

Advertisements

Leave a Reply