Cristiano Ronaldo revienta las redes sociales del Juventus

0
527

La Juventus comparó el poder que tiene Cristiano Ronaldo en las redes sociales, el club italiano vio aumentar su número de seguidores por millones tras la llegada del astro portugués a Turín.

El portal Result Sport que se especializa en comunicación digital para clubes, atletas, ligas y competencias probó que la ‘Juve’ aumentó en 3.5 millones de seguidores durante el mes de julio llegando a más de 14.4 millones de ‘Followers’ convirtiéndose en el cuarto club de Europa con más aficionados en las redes sociales.

Solo en julio sumó 3.5 millones de seguidores en el Instagram del Juve

‘La Vecchia Signora’ se consolidó como líder en interacciones desde que llegó CR7  alcanzando durante el mes de julio más de 83 millones de intercomunicaciones con los seguidores y al mismo tiempo su canal de You Tube alcanzó 36.3 millones de reproducciones.

estadisticas .jpg

La cuenta de la Juventus en Instagram aumentó el número de seguidores desde el 10 de julio que se confirmó el fichaje del portugués, el conjunto italiano logró aumentar en cuatro millones el número de ‘Followers’ comprobando que el fichaje de Cristiano Ronaldo no solo influirá en la parte deportiva, ya que luso ha metido al club en uno de los más seguidos en redes sociales.

El dato más increíble es que en los primeros seis meses del año, la Juventus no sumó más de 19 millones de reproducciones. Y en julio, casi dobló ese número. El fenómeno Ronaldo se manifiesta.

Advertisements

Leave a Reply