D-Wade desmiente rumores de que regresa con el Heat de Miami

0
664

Son muchos los fanáticos de Dwyane Wade que quisieran verlo un año más con la camisa del Heat de Miami. Tanto así, que se regó como pólvora que Wade acordó regresar con el Heat por un año. Esta información fue desmentida por el jugador y aún resta saber si D-Wade jugará un año adicional o anunciará su retiro, luego de una exitosa carrera en la NBA que lo llevará al Salón de la Fama.

Wade utilizó su cuenta personal de Twitter para desmentir la información.

En abril, Wade dejó claro que no sabía lo que haría y que tomaría tiempo para tomar la mejor decisión para él y su familia. Wade terminó su temporada #15 en la NBA y aunque todavía puede aportar en un rol viniendo del banco, ya no es el Wade dominante de antaño.

“Ese no es mi enfoque. Acabando de terminar esta temporada de la NBA, mi año #15, miro hacia atrás y pienso en eso. Luego me sumerjo en mi familia. Ellos son lo próximo en mi ‘Bucket List’, asegurarme que estaré ahí para ellos. Y cuando llegue el momento de pensar en el baloncesto, que falta mucho para ello, entonces pensare en eso”.

Si hay algo claro es que el Heat lo quiere de vuelta, en especial su presidente, Pat Riley, quien si titubeos manifestó:

“Lo quiero de vuelta como jugador. Lo quiero de vuelta como competidor. Lo quiero de vuelta como un tipo que quiere tener su mejor año como jugador. He visto muchos artículos de que ‘Dwyane está acabado, luce muy lento, no es el mismo jugador, no tiene la misma motivación’. Pero todavía veo a un jugador que puede contribuir grandemente si lo desea.”

Wade jugó la pasada campaña para los Cavaliers de Cleveland y luego regresó con el Heat de Miami. En 67 partidos logró promedios de 11.4 puntos, 3.8 rebotes y 3.4 asistencias por juego. Estos números son muy buenos para un jugador que viene del banco y serían de mucha ayuda para cualquier equipo.

Advertisements

Leave a Reply