Cerca el regreso de José Altuve

0
557

El segunda base venezolano, José Altuve, está dando pasos positivos para su regreso a la alineación de los Astros de Houston. El equipo lo necesita desesperadamente, pues los Atléticos de Oakland se encuentran jugando un buen béisbol y se acercaron a tres juegos de los Astros por el liderato de la División del Oeste.

Altuve estuvo tomando rolas y realizó una practica sobre el terreno del Minute Maid Park, previo al partido del miércoles. El venezolano se encuentra fuera de acción desde el 25 de julio con dolencias en su rodilla derecha. Los Astros han tenido mala suerte en los últimos meses, pues jugadores de la talla de Altuve, Carlos Correa y George Springer visitaron la lista de lesionados. Con esta situación, los Astros vieron disminuir su ventaja considerablemente.

Este fin de semana los Astros tienen una serie muy importante cuando visitan a los Atléticos de Oakland para serie de tres partidos. Se espera que Altuve viaje con el equipo, aunque no vaya a jugar. Esto nos indica que su regreso será pronto.

Al momento de la lesión el MVP de la pasada campaña bateaba para promedio de .329, con nueve jonrones y 46 carreras remolcadas. Altuve llevaba 134 indiscutibles y lideraba la liga en ese departamento. Actualmente mantiene una racha de cuatro temporadas consecutivas alcanzando los 200 hits y esta racha luce amenazada tras la lesión. Se espera que Altuve esté a un 100% para la recta final de la temporada y ayude a los Astros a adelantar en la misma y defender el título.

Advertisements

Leave a Reply