Steph Curry quiere retirarse con el uniforme de los Warriors

0
1274

El armador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, tiene algo muy claro, Golden State es su casa y quiere retirarse ahí. En este lugar Curry ganó tres campeonatos y dos premios de Jugador Más Valioso (MVP). Además, se convirtió en uno de los jugadores más populares del mundo por su puntería a larga distancia y su impacto en esta generación.

Curry es un jugador que revolucion√≥ el baloncesto y est√° dominando la liga con una cantidad rid√≠cula de triples anotados. Adem√°s, Steph sabe que con los Warriors tendr√° oportunidad de ganar campeonatos cada a√Īo si se mantiene el equipo unido.

Steph estuvo en el Podcast de Bill Simmons y expresó lo contento que se siente en la Bahía y dejó claro que ahí se quiere retirar:

‚ÄúEso es lo que quiero. Esta es mi casa. Aqu√≠ es donde quiero estar, por razones obvias.‚ÄĚ

Curry creci√≥ en la ciudad de Charlotte, donde su papa Dell, jug√≥ por diez temporadas. Curry curs√≥ sus a√Īos escolares en esta ciudad y luego asisti√≥ a la Universidad de Davidson. Sin embargo, la conexi√≥n que tiene con Golden¬† State es indescriptible y ya la considera su hogar.

‚ÄúAmo el √°rea de la Bah√≠a. La √ļnica raz√≥n que regreso a casa [Charlotte] es si mi hermana se casa o si jugamos contra los Hornets, as√≠ que no he regresado mucho a casa [Charlotte]. No he puesto mi mente en volver” , confirm√≥ el armador.

Curry fue seleccionado por los Warriors con el turno siete del Draft de 2009 y desde entonces se convirti√≥ en el hijo predilecto de la Bah√≠a. Steph es uno de los jugadores m√°s dominantes de la NBA y alrededor de su figura los Warriors crearon una dinast√≠a. Curry apenas tiene 30 a√Īos, por lo que podr√≠a ganar varios campeonatos adicionales antes de retirarse y terminar siendo considerado uno de los mejores 20 jugadores de la historia de la NBA.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.