Steph Curry quiere retirarse con el uniforme de los Warriors

0
620

El armador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, tiene algo muy claro, Golden State es su casa y quiere retirarse ahí. En este lugar Curry ganó tres campeonatos y dos premios de Jugador Más Valioso (MVP). Además, se convirtió en uno de los jugadores más populares del mundo por su puntería a larga distancia y su impacto en esta generación.

Curry es un jugador que revolucionó el baloncesto y está dominando la liga con una cantidad ridícula de triples anotados. Además, Steph sabe que con los Warriors tendrá oportunidad de ganar campeonatos cada año si se mantiene el equipo unido.

Steph estuvo en el Podcast de Bill Simmons y expresó lo contento que se siente en la Bahía y dejó claro que ahí se quiere retirar:

“Eso es lo que quiero. Esta es mi casa. Aquí es donde quiero estar, por razones obvias.”

Curry creció en la ciudad de Charlotte, donde su papa Dell, jugó por diez temporadas. Curry cursó sus años escolares en esta ciudad y luego asistió a la Universidad de Davidson. Sin embargo, la conexión que tiene con Golden  State es indescriptible y ya la considera su hogar.

“Amo el área de la Bahía. La única razón que regreso a casa [Charlotte] es si mi hermana se casa o si jugamos contra los Hornets, así que no he regresado mucho a casa [Charlotte]. No he puesto mi mente en volver” , confirmó el armador.

Curry fue seleccionado por los Warriors con el turno siete del Draft de 2009 y desde entonces se convirtió en el hijo predilecto de la Bahía. Steph es uno de los jugadores más dominantes de la NBA y alrededor de su figura los Warriors crearon una dinastía. Curry apenas tiene 30 años, por lo que podría ganar varios campeonatos adicionales antes de retirarse y terminar siendo considerado uno de los mejores 20 jugadores de la historia de la NBA.

Advertisements

Leave a Reply