Los Red Sox alcanzan las 90 victorias de la mano de David Price

0
1146

Los Red Sox de Boston continúan con su temporada especial y luego de perder los primeros dos partidos de su serie de cuatro juegos contra los Indios de Cleveland, se recuperaron para ganar los próximos dos. Lo impresionante de la gesta es que mientras los Red Sox alcanzaron las 90 victorias, ningún equipo ha sido capaz de llegar a las 80.

Boston mantiene una saludable ventaja de nueve juegos y medios sobre sus rivales Yankees y parecen encaminados a ganar la División del Este de la Liga Americana. J.D. Martínez sigue siendo una fuerza ofensiva en el medio de la alineación y tiene a la ofensiva del equipo corriendo a todo vapor.

Dominante David Price

Los Red Sox blanquearon a los Indios en el último partido de la serie con marcador de 7-0. Boston perdió tres partidos consecutivos, pero lograron recuperarse y ganar los dos últimos partidos de la serie contra Cleveland. El zurdo David Price estuvo nuevamente imparable, lanzó ocho entradas en blanco en las que solo permitió tres imparables y poncho a siete adversarios. Price está de vuelta, luego de varias temporadas en las que no lograba encajar con el equipo. Al momento mantiene marca de 14-6 y una efectividad de 3.50.

Los Red Sox comienzan mañana viernes una serie en Tampa Bay frente a los Rays y luego reciben en el Fenway Park la visita de los Marlins de Miami. Luego, visitan a los White Sox para una serie de cuatro desafíos. La temporada entra al ultimo mes de acción y los Red Sox están en posición de ganar cerca de 110 partidos y mantener la mejor marca de las Grandes Ligas. Esto significaría que tendrían ventaja de parque local en todas las series de la postemporada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.