Buster Posey se despide de la temporada

0
968

El estelar receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, perderá o que resta de temporada para someterse a una cirugía de cadera. Posey ha visto como sus números han bajado considerablemente a causa de esta molestia, de hecho, son sus números más bajos en siete años. El receptor atribuye su lesión al desgaste natural de la posición de receptor y no a alguna jugada en particular.

Esta situación podría resultar en la salida definitiva de la receptoría para Posey. Para la próxima temporada podríamos estar viéndolo a tiempo completo como primera base de los Gigantes. Se espera que el jugador esté fuera de seis a ocho meses y pueda regresar para los entrenamientos primaverales.

Los Gigante abren la temporada 2019 el 28 de marzo, cuando visiten a los padres de San Digo.

Posey es uno de los mejores receptores de su generación y, sin dudas, el más ofensivo. Esta temporada ese no es el caso y los números de Posey bajaron drásticamente. Batea para promedio de .284, con solamente cinco jonrones y 41 carreras remolcadas. La cantidad de jonrones y remolcadas son las más bajas desde la temporada 2011, cuando apenas jugó 45 partidos.

Con 31 años y con una cirugía tan importante, ¿volverá Buster Posey a ser el mismo?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.