La puertorriqueña Marifé Torres, primera golfista en la historia de Puerto Rico en conseguir su tarjeta para el LPGA Tour, lleva una sólida participación en sus más recientes torneos al lograr posicionarse en los primeros 10 lugares. En el pasado mes de julio, María Fernanda participó en el Thornberry Creek LPGA Classic en Wisconsin en el cual alcanzó la séptima posición. María Fernanda completó el torneo co un total, acumulado de 277 tiros logrando terminar en el -17.
El pasado fin de semana, participó en CP Women´s Open en Canadá en el cual alcanzó, la octava posición. En esta ocasión, terminó con un total acumulado de 275 tiros, finalizó en -13. La puertorriqueña se encuentra en Potland, Oregón en donde participa en el Cambia Portland Classic que se lleva a cabo desde el jueves, 30 de agosto hasta el 2 de septiembre. De allí, partirá hacia Francia en donde participará en el prestigioso Evian Championship, del 13 al 16 de septiembre.
¨Me siento lista para este próximo torneo en Oregón. Estoy muy complacida con mi más reciente desempeño, y sigo mejorando para continuar mejorando mi juego y aprendiendo cada día más. Para mi es un verdadero honor el poder estar participando como rookie en el LPGA 2018 y poniendo el nombre de Puerto Rico en alto” , afirmó Torres.