El mundo de baloncesto es todo un espectáculo visto por miles y miles de espectadores a nivel mundial cada temporada. Es inevitable que lo que se ve en las canchas emigre fuera de ellas, más cuando se trata de tenis.
Los amantes del baloncesto, en su mayoría, aman los tenis.
De hecho, el tema de los tenis en la NBA desata pasiones inmediatas, según los gustos, pueden ser alagados o destruidos. Todo comienza desde que el jugador sube una foto a su red social mostrando los tenis que utilizará en el juego. De hecho, cuando es una final, mayor es la reacción de los fans (y la venta).
Estos tenis, se convierte en números que generan ganancias a las marcas, y por supuesto, a las estrellas del basket. En el caso de la temporada 2017-18 será recordada como el momento en que LeBron James se consolidó como una leyenda de la zapatilla de deporte. Tenía una cantidad ridícula de candentes estilos dentro y fuera de la cancha, con colores fuertes, lanzamientos exclusivos de sus zapatillas viejas y versiones reinventadas de las que lo influenciaron cuando era un niño.
Vemos los más calientes y coloridos utilizados por James en su última temporada con los Cavaliers de Cleveland.
-
Equality
-
“Green Air Zoom Generation”
-
“Rose Gold”
-
“South Beach”
-
“BB4”
-
“Neon Air Max 95”
-
“Red Air Zoom Generation”
-
“Purple Air Diamond Turf”
-
“White Air Diamond Turf”
-
“Black Air Zoom Generation”
-
“Red Air Diamond Turf”
-
“Green Griffey”
-
“Waffle Trainer”
-
“Fruity Pebbles”
-
“Orange Box”
Las quiero a todas T.T