El Barcelona es el equipo con más goles en Europa

0
1577

El FC Barcelona logró una impresionante goleada frente a un rival no tan impresionante. En la tercera jornada de La Liga, el FC Barcelona despachó con facilidad al Huesca en el Camp Nou. El partido comenzó 1-0 a favor del Huesca, pero el Barcelona de Ernesto Valverde explotó para terminar el partido 8-2. Este partido no debe ser referencia para nadie, pues el nivel no es de calidad. Pero, el grupo de Valverde luce cada día más acoplado y con todas las armas ofensivas que cuentan, su ataque es despiadado.

Leo Messi fue nuevamente el jugador destacado del partido, pero figuras como Phillipe Couthino, Ivan Rakitic, Jordi Alba, Osumane Dembele y Luis Suárez jugaron papeles importantes. El uruguayo salió de su mala racha y logró su primer doblete de la temporada. Messi también logró un doblete y el Barcelona arrasó con su competencia frente a casa llena.

Equipo Europeo con mejor promedio de gol

Con la actuación del domingo el Barcelona se coloca al tope de la lista de los equipos más goleadores de Europa. En tres partidos anotaron 12 goles, lo que los deja con un promedio de cuatro goles por encuentro.

Leonel Messi es nuevamente el líder del Barcelona con cuatro goles en los primeros tres juegos. Le siguen Luis Suárez con dos y Dembele con dos. El francés luce en gran forma y comienza a rendir fruto por el enorme precio que pagó Barcelona para traerlo.

MEssi SUrez

Nadie anota como Barcelona, el PSG cuenta con 13 goles, pero lo logró en cuatro encuentros. El Real Madrid, luego de perder a su máximo anotador en Cristiano Ronaldo, se coloca segundo en La Liga con 10 goles anotados, a solo dos del Barcelona. El Madrid atraviesa un excelente comienzo de temporada y al parecer ya olvidaron a un Ronaldo que aún no marca con su nuevo equipo. Los merengues presentan un juego alegre de mucho pase y control de balón, que resulta en ataques explosivos y de anotación. Bale y Benzema lucen sueltos y frescos con mayor responsabilidad que en los pasados años.

Estos son los equipos con más goles por ligas:

La Liga

  1. FC Barcelona – 12 goles en 3 juegos = 4 goles por partido.

  2. Real Madrid – 10 goles en 3 juegos = 3.33 goles por partido.

Ligue 1

  1. PSG: 13 goles en 4 partidos = 3.25 goles por partido.

  2. Marsella: 10 goles en 4 partidos = 2.50 goles por partido.

Premier

  1. Manchester City: 11 goles en 4 partidos = 2.75 goles por partido.

  2. Chelsea: 10 goles en 4 partidos = 2.5 goles por partido.

Serie A

  1. Sassuolo: 8 goles en 3 partidos. 2.66 goles por partido.

  2. Juve: 7 goles en 3 partidos = 2.33 goles por partido.

Bundesliga

  1. Bayern: 6 goles en 2 partidos = 3 goles por partido.

  2. Wolfsburgo: 5 goles en 2 partidos = 2.5 goles por partido.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.