Incierto el futuro de Pogba en el Manchester United

0
629

Luego de un excelente Mundial donde terminó como campeón del mundo, Paul Pogba lucía encaminado a una gran temporada con el United. Sin embargo, los roces con su dirigente, José Mourinho, y los rumores de cambio colocan al jugador en una complicada situación. Y es que el propio jugador dejó la puerta abierta para las especulaciones sobre su futuro en el FC Barcelona. Recientemente mencionó:

“Mi futuro está actualmente en Manchester. Todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en un futuro cercano”,

Pogba deja la puerta abierta para salir del Manchester y los posibles destinos son Barcelona y el Juventus. La próxima ventaja de fichajes será en enero y Pogba podría salir del equipo, de lo contrario tendría que esperar hasta el próximo año. No obstante, para calmar un poco los rumores, Pogba utilizó su manera peculiar:

Hablar de un traspaso… Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United. Son sólo rumores”

Su relación con Mourinho

Mo.jpg

Mucho se ha hablado de la relación del francés con su dirigente. Pero, Pogba dejó claro que no importa donde se encuentre su relación con el técnico, él es un profesional y siempre saldrá a dar el 100%.

“Tenemos una relación puramente entrenador-jugador, eso es correcto. Una cosa puedo asegurarte: siempre daré el 100%, no importa con qué entrenador que siempre doy todo. No puedo decir más”, puntualizó.

Tendremos que esperar para saber como culminará esta novela. Los estragos del United podrían precipitar la salida de su estrella, pues marchan décimos en la Premiere League con apenas seis puntos en cuatro jornadas. De seguro Barcelona y Juventus esperan con ansias la tan anticipada separación.

Advertisements

Leave a Reply