El top 5 de carreras anotadas en las Grandes Ligas

0
4164

El boricua Francisco Lindor es el líder en carreras anotadas de Las Grandes Ligas. Lindor tiene la oportunidad de culminar la temporada dominando esta categoría, pero Mookie Betts de los Red Sox de Boston se acerca peligrosamente. Restan 20 juegos, aproximadamente, y muchas cosas pueden cambiar, en especial porque los Indios de Cleveland cuentan con una enorme ventaja en su división y su dirigente podría optar por descansar, de vez en cuando, a sus jugadores. Además, Betts atraviesa una temporada de MVP y refleja señales de frenar. Estos son los líderes en carreras anotadas.

5. Alex Bregman, Houston Astros- 99 carreras

Bregman

El tercera base de los campeones Astros de Houston tiene una responsabilidad mayor este año tras lesiones de los estelares José Altuve, Carlos Correa y George Springer. Con estas estrellas fuera, Bregman se convirtió en el mejor jugador del equipo y respondió de gran manera. Sus números son realmente impresionantes y más si se toma en cuenta que es apenas su segundo año completo en Las Mayores. El jugador no le teme a los grandes momentos y demuestra tener sangre fría.

Recientemente, los Astros decidieron establecer a Bregman como el tercer bate del equipo y sus números lo respaldan. Actualmente, batea para promedio de .297, con 30 jonrones y 97 carreras remolcadas. Es su primera temporada de 30 jonrones y será su primera con más de 100 carreras remolcadas. Lo que hizo este señor con las estrellas de su equipo fuera por lesión le debe valer varios votos al premio de Jugador Más Valioso.

4. J.D. Martínez, Boston Red Sox – 104 carreras

MLB: Tampa Bay Rays at Boston Red Sox

Los Medias Rojas de Boston atraviesan la mejor temporada de su franquicia y en esta lista podemos ver porqué. Martínez fue la adquisición clave de los Red Sox en la temporada muerta y los resultados son extraordinarios. El toletero tiene la oportunidad de ganar la triple corona (líder en promedio, jonrones y remolcadas). Su impacto en la alineación es evidente y otros jugadores están teniendo grandes temporadas por la presencia de Martínez. Al momento batea para promedio de .331, con 40 jonrones y 121 carreras remolcadas. Sin dudas, Martínez tiene una temporada de MVP.

3. Charlie Blackmon, Colorado Rockies – 104 carreras

Charlie.jpg

El primer bate de los Rockies de Colorado se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la Liga Nacional. En el pasado torneo despuntó con una temporada espectacular y fue un fuerte candidato al MVP de su liga. Blackmon bajó sus números en comparación con la pasada campaña, pero aún así lleva un buen torneo. Al momento, batea para promedio de .282, 26 jonrones y 61 carreras remolcadas. Este jugador es una máquina de anotar carreras y jugando en el Coors Field, con la ofensiva de los Rockies, vendrán más carreras.

2. Mookie Betts, Boston Red Sox – 116 carreras

MLB: Boston Red Sox at Los Angeles Angels

Otro Media Roja en la lista de carreras anotadas. Betts es el favorito a reclamar el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Es el primer bate de los Red Sox y el que genera la mayoría de las situaciones ofensivas de su equipo. Betts lo hace todo en el terreno, es un Guante de Oro en el Jardín Derecho y con el bate es fenomenal. Aún como primer bate, cuenta con números de poder impresionantes.

Además, batea para un alto promedio y su velocidad en las bases es excelente. En fin, junto con Mike Trout, son los jugadores más completos de las Grandes Ligas. Betts batea para promedio de .342, 29 jonrones y 71 remolcadas. Se ha estafado 27 bases y ha anotado 116 carreras para la mejor ofensiva de Las Mayores.

1. Francisco Lindor, Cleveland Indians – 119 carreras

Lindor

El boricua es otro jugador que lo hace todo en el terreno. También es el primer bate de los Indios y su impacto en el terreno es excepcional. Lindor es uno de los mejores campocortos defensivos de las Grandes Ligas y sus números ofensivos hablan por si solos.

Lindor es el motor de la ofensiva de los Indios y su liderazgo en el camerino es muy valioso para el equipo. El cagueño mejora cada año y aún no llega a los mejores años de su carrera. Apenas tiene 24 años y ya es uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas. Es el líder en carreras anotadas y tiene números extraordinarios en otros departamentos. Actualmente, batea para promedio de .285, con 34 jonrones, 85 carreras remolcadas y 23 bases robadas. Con menos de 20 juegos de temporada regular, Lindor es el favorito para liderar la liga en carreras anotadas.

Advertisements

Leave a Reply