“LeBron James tendrá que reinventarse este año”, Ray Allen

0
1083

Para Ray Allen una cosa está, el camino a la cima de los Lakers de Los Angeles no será nada fácil. Allen ganó dos campeonatos en la NBA y sabe lo que se necesita para alcanzar ese nivel, además, jugó varios años con LeBron James y conoce el tipo de juego que le conviene al “Rey”.

Allen analizó las nuevas piezas de los Lakers e indicó que LeBron tendrá que reinventarse para ser exitoso con su nuevo equipo. Los compañeros que tendrá en Los Angeles no se parecen a los que tuvo en Miami o Cleveland y James tendrá que aprender a jugar con ellos, según Allen.

“Sí, son muchas cosas que tendrán los jugadores viejos y como se integrarán a esta nueva mezcla,” mencionó Allen en el Show de Dan Patrick.El propio LeBron tendrá que reinventarse.”

Allen menciona la gran diferencia entre este equipo de los Lakers y el que tenía LeBron en Miami. Los Lakers tienen una mezcla de jugadores muy jóvenes con veteranos y no cuenta con una segunda estrella a la ofensiva. En Miami por ejemplo, LeBron tenía jugadores que podían hacer varias cosas y su carga era menos pesada.

“Es difícil de decir porque sabes lo que él significó para nosotros y lo que hemos visto en los últimos años. Cuando jugué con él, tenía muchos jugadores a su alrededor que podían hacer diferentes cosas, así que no era necesario que cargara todo el peso [del equipo]”, explicó Allen.

En Cleveland lo rodearon con tiradores para facilitar su ataque al canasto, pero con los Lakers la cosa es diferente.

“[Con los Lakers], no tendrá tiradores a su alrededor, así que ¿cómo encajarán las piezas? Stephenson y Rondo necesitan la bola en sus manos. ¿Cederá más de esa responsabilidad? ¿se convertirá en un tirador al mismo tiempo? O ¿ellos se convertirán en tiradores? Será muy interesante de ver” , aseguró el recién HOF.

Advertisements

Leave a Reply