Ray Allen se desahoga sobre Rajon Rondo

0
2072

El pasado viernes, Ray Allen fue inmortalizado al ser escogido para entrar al prestigioso Salón de la Fama del baloncesto. A menos de una semana, ya Allen destapó una de las disputas más curiosas de las última década. Se trata de su relación con integrantes de su antiguo equipo, los Celtics de Boston.

Allen ganó su primer campeonato de NBA con este equipo, pero al final de su estadía en Boston tuvo encontronazos con sus compañeros y los abandonó para unirse a sus rivales Heat de Miami. La mayoría de los problemas fueron causador por su mala relación con el base del equipo Rajon Rondo. En una entrevista reciente Allen ofreció su punto de vista y criticó a su antiguo dirigente, Doc Rivers.

Allen dijo que Rondo dejó de pasarle el balón y que cuando se lo comentó a su entonces entrenador, Doc Rivers, la respuesta del técnico fue “Lo sé”.

En una entrevista para NBC Sports, Ray Allen reveló lo que fue un horrible último año como Celtic y culpó a Rajon Rondo.

“Hubo momentos durante la temporada en los que empecé a sentir ese resentimiento hacia mí en la cancha. Otra gente me lo dijo antes incluso, pero no les hice caso porque no quería que se metieran en los problemas de mi equipo y porque era mi compañero. Pero la gente me avisaba: ‘Te ignora. Cuando sales de una cortina, te ve y no te pasa el balón aunque estés solo”, detalló.

Rivers

Para poder resolver la situación Allen decidió hablarlo con su dirigente y su respuesta fue inesperado para el líder en triples anotados en la historia de la NBA.

“Doc, creo que me está ignorando y no me pasa el balón de forma intencionada. Y no sé por qué terminó las jugadas que tú dibujas, y no me pasa el balón, antes que eso, tira o se va en otra dirección”.

A lo que Rivers contestó:

“Lo sé. El staff técnico habló de eso. No quería creerle. ‘O sea que ¿sabías esto todo el tiempo y no me habías dicho nada, no me lo hiciste ver y, más importante aún, no se lo has hecho ver a él?”.

Para Allen estaba claro:

“Creo que su respuesta y su forma de manejar el asunto dejaron claro que quería que yo acabara en la banca”, puntualizó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.