Llega el Lola Challenge Weekend

0
2064
Por: Félix Torres Tavárez / corredor- maratonista

Lo que comenzó como una iniciativa de un grupo de mujeres para fomentar un estilo de vida saludable, se ha convertido en todo un movimiento. ¿Has escuchado hablar del Lola Challenge Weekend?

“Three Running Events, One Scenic Route, One Big Lola Challenge!”

Es un reto que consiste en correr tres días consecutivos y tres distancias distintas. El primer evento es un 5K en la tarde del viernes. La mañana siguiente se corre un 10K y el domingo finaliza el reto con un 21K o medio maratón. Al terminar, habrás corrido un total de 36 Km (22.4 millas), tendrás una medalla por cada evento y una adicional por completar el “challenge”.  También, habrás contribuido con una entidad benéfica. Este año es a beneficio de la fundación CAP, organización sin fines de lucro que apoya a la Unidad Oncológica del Hospital Pediátrico.

5k-map
Ruta 5K

Si piensas que no estás listo para correr los tres días consecutivos, tienes varias opciones. Puedes correr uno de los eventos, escoger dos de ellos o formar un equipo y hacerlo en relevo.

10k-map
Ruta 10K

Las rutas transcurren por el Viejo San Juan, Condado y parte de la Avenida Isla Verde.

Screen-Shot-2018-05-29-at-10.37.25-AM
Ruta 21K

A estas alturas el evento fue vendido en su totalidad. Más de 1,000 personas aceptaron el reto del “Full Challenge”. Si todavía piensas que es una locura correr tres días corridos, tienes un año más para pensarlo. Quizás te conviertas en uno más de los “locos” que corremos.

lola

Anímate, rétate y compite contigo mismo. Al final, tú serás el más beneficiado.

Para más información sobre el evento puedes visitar https://lolachallenge.com

Advertisements

Leave a Reply