Cristiano Ronaldo despierta con doblete en el Juventus

0
520

Los hinchas de la Juventus tuvieron que esperar tres juegos y poco más de 315 minutos para poder presenciar el primer gol de su crack, Cristiano Ronaldo. Muchas fueron las críticas al jugador por su desempeño en las primeras tres fechas de su equipo y ya algunos se adelantaban a adjudicar el éxito de los últimos años de Cristiano, a la estelar plantilla del Real Madrid.

Los dos goles del portugués fueron determinantes en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Sassuolo y mencionó en declaraciones a la cadena italiana “Sky Sport”, que estaba más ansioso de lo normal y “con ganas” de anotar por primera vez con su nuevo equipo.

Cristiano

Ansioso tras su salida del Real Madrid

Muchos piensan que estos jugadores son de otro planeta y que no sienten lo mismo que cualquier otro al momento de jugar un partido. Ronaldo, con mucha valentía, reconoció que su sequía de goles se debió, en gran medida, a la ansiedad que estaba siente tras la salida del Real Madrid. El jugador se mantiene con mucha clase en sus entrevistas y brindó crédito al Sassuolo por la dificultad que ofrecieron en el partido.

“Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas”, afirmó el portugués.

“Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso”, prosiguió el crack.

La Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid para hacerse de los servicios de Cristiano y ya comienzan a ver los frutos. El goleador sabe que esto apenas comienza y agradece a sus compañeros y fanáticos por el apoyo y la paciencia.

“A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana”, dijo.

Gran reto en la Champions League

Cristiano dejó su gran huella en las contiendas de la Liga de Campeones (Champions League) y busca hacerlo desde el día uno con su nuevo equipo. El Juventus abre la nueva temporada de la Champions visitando el próximo miércoles, 19 de septiembre al Valencia. El Grupo H es uno de los más fuertes y está compuesto por : Juventus, Valencia, Manchester United y Young Boys. Ronaldo conoce lo difícil de esta competición y reconoce la dificultad de su grupo.

“Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte”, afirmó.

Advertisements

Leave a Reply