Goleada del Barça con Hat-Trick de Messi

0
913

El FC Barcelona comenzó la UEFA Champions League con el pie derecho. Vencieron 4-0 al PSV, aunque el partido no fue tan sencillo como indica el marcador. El equipo llegó a defender y a vivir del contraataque, pero Barcelona fue capaz de dominar la posesión y terminó abriendo al PSV. Sin embargo, los contragolpes no resultaron tan desequilibrantes y el balón no terminó nunca dentro de los tres palos.

Ousmane Dembélé fue crucial en la victoria de su equipo, tras provocar la falta que resultó en el primer gol de partido en tiro libre de Messi. Luego, anotó el segundo gol en un momento en que Barcelona no encontraba la respuesta a la pared que presentaba el equipo Holandés. Luego del gol de Dembélé, Barcelona se vio más tranquilo y terminaron finiquitando el partido con dos goles adicionales de Messi.

Leo Messi hace historia otra vez

El reconocido mejor jugador del mundo del fútbol, y probablemente, el mejor de la historia sigue añadiendo marcas a su increíble palmarés. Logró un hat-trick con goles en los minutos 31’, 77’ y 87’. Es su octavo hat-trick en Champions, lo que se convierte en una nueva marca en la historia de la competencia. Messi andaba empatando en este departamento con Cristiano Ronaldo con siete cada uno. Leo regresa a la Champions con Barcelona como favorito para terminar campeón y con la mira en su sexto Balón de Oro. Barcelona luce inspirado y Dembélé se convierte en un jugador especial ante nuestros ojos.

El próximo partido de Champions del Barcelona es el 3 de octubre frente al Tottenham.

Vista del Gol de tiro libre de Messi desde las gradas

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.