Enfocado Kawhi Leonard en los Raptors

0
1286

Bien dicen que agua pasada no mueve molinos y al parecer esa es la mentalidad de Kawhi Leonard de cara a su nueva aventura con los Raptors de Toronto. Leonard pasó sus primeras siete temporadas con los Spurs de San Antonio, donde ganó un campeonato, un MVP de Final, dos premios de Jugador Defensivo del Año y fue seleccionado a dos Juegos de Estrellas. Creció como jugador bajo la tutela de Gregg Popovich, pero las cosas no terminaron bien.

La estrella fue acusada por sus compañeros de no regresar a juego luego de una lesión y todo culminó con Leonard pidiendo un cambio de equipo.

Ya todo pasó y Leonard tiene un nuevo hogar, Toronto. Los Raptors fueron el mejor equipo de la Conferencia del Este en la pasada campaña, pero se eliminaron en las semi-finales de Conferencia por los Cleveland Cavaliers. Leonard llega, junto a Danny Green, a cambio de DeMar Derozan, quien era el jugador franquicia de los Raptors. La llegada de Leonard motiva a los fanáticos de los Raptors y aunque hay muchos rumores de que Leonard quiere jugar en Los Angeles, el jugador está claro que lo más importante es atender el presente y lucir con su nuevo equipo.

“Quiero jugar aquí. Entré con una mente abierta y quiero hacer grandes cosas, concentrarme en este año. Si miras hacia el futuro, vas a tropezar con el presente. Estoy emocionado. Vengo a una gran ciudad que adora el baloncesto”, expresó.

Leonard viene con muchas interrogantes. Le cuestionan por su salud física, pues en el pasado torneo participó en apenas nueve partidos. Además, es cuestionado por su compromiso con el equipo, tras abandonar a los Spurs, aún cuando los médicos del equipo le dieron luz verde para regresar a juego. Será un año de muchos retos para Leonard, el próximo verano será agente libre y debe demostrar que está listo para regresar al más alto nivel y que es un jugador en el que se puede confiar. Todos sabemos que cuando se encuentra saludable es un jugador que cambia el juego y podría ser un top 5 en la NBA.

img_9269

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.