La temporada de Alex Cora y los Red Sox mes por mes

0
1695

Ya es oficial, los Red Sox de Boston atraviesan la mejor temporada de la histórica franquicia, sobrepasando la antigua marca de 105 victorias. El lunes, los Red Sox vencieron a los Orioles de Baltimore 6-2 para alcanzar la victoria 106 de la temporada. El dirigente boricua, Alex Cora, se estrenó este año como dirigente de Grandes Ligas y lleva una temporada de ensueño. El cagüeño estableció desde el día uno la intención de ganarlo todo este año.

Boston tiene un plantel repleto de talento y con la adquisición de J.D. Martínez alcanzaron otro nivel. La profundidad de su banca y lanzadores han logrado que no sientan la presión de una temporada tan larga. Ahora, los Red Sox se preparan para la postemporada, donde tendrán ventaja de parque local en todas las series. Antes de llegar a la postemporada te presentamos el récord de los Red Sox mes tras mes.

marzo 2-1

Los Red Sox abrieron la temporada en Tampa Bay y lograron dos de tres victorias contra los Rays.

abril 19-6

El mes de abril los Red Sox lograron una racha de victorias de ocho juegos y otra de siete, demostrando que estaban listos para repetir como campeones de la División del Este.

mayo 18-11

Uno de los meses más difíciles para los Red Sox, enfrentaron a los Yankees, Atléticos, Rays y Braves. Sin embargo, Boston se las arregló para lograr otro mes con marca positiva.

junio 17-10

Los Red Sox se enfrentaron a los Astros, dos series contra los Marineros y una contra los Yankees. Nuevamente, otro mes dominante para los Red Sox.

julio 19-6

Racha de diez victorias consecutivas al comienzo de mes y el receso de Juego de Estrellas le vino como anillo al dedo. Luego del receso de Estrellas los Red Sox enfrentaron un itinerario relativamente fácil con series contra los Tiger, Orioles y Twins.

agosto 18-9

El mes comenzó con una barrida de cuatro juegos a los Yankees de New York que decidió la suerte de la división. Luego de esta barrida la distancia entre Red Sox y Yankees resultó abismal.

septiembre 13-8

El mes que va en curso representa otro mes ganador para el equipo. Los Red Sox aprovecharon la parte del itinerario donde jugaban contra los Blue Jays y Mets para ganar partidos y asegurar el campeonato de la División del Este de la Liga Americana.

octubre ????

El mes más importante de las Grandes Ligas y el que definirá el éxito de los Medias Rojas. Alex Cora sabe que de nada valen las victorias de la serie regular si no logra que su equipo responda en la postemporada. Apenas falta una semana para el comienzo de los playoffs y los Red Sox están listos para completar su temporada histórica.

COra.jpg

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.