Quilates que asustan en la banca de los Celtics

0
1326
CANTON, MA - SEPTEMBER 24: From left Jayson Tatum #0, Jaylen Brown #7, Kyrie Irving #11, Gordon Hayward #20 and Al Horford #42 pose together for a photo during Boston Celtics Media Day on September 24, 2018 in Canton, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Los Celtics de Boston entran a esta temporada como los claros favoritos para ganar la Conferencia del Este y representan una amenaza real para el reinado de los Warriors de Golden State. El equipo de Brad Stevens es uno de los más balanceados en toda la liga y tienen mucho talento en cada posición. Puede jugar grande, pequeños, defensivos o como desee su dirigente, según su contrincante y estrategia. Este equipo no luce debilidades y está listo para regresar a la cima de la NBA.

Una banca de lujo

Con el regreso de Kyrie Irving y Gordon Hayward, los Celtics tendrán en la banca jugadores que sería del cuadro titular en otros equipos. Terry Rozier, Marcus Smart, Marcus Morris, Daniel Theis y Aaron Baynes son algunos de los reservas que amedrentarán la liga. El cuadro titular, al parecer, será compuesto por Kyrie Irving, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Gordon Hayward y Al Horford. De ser así, sería uno de los cuadros más bajos, pero versátiles de toda la NBA. Estos cinco jugadores añaden múltiples herramientas al equipo. Lanzan bien el balón, atacan el canasta, pueden crear su propio tiro y tiros para otros y son excelentes defensores.

Pero, la personalidad de la banca de los Celtics mete miedo. Terry Rozier, Marcus Smart y Marcus Morris son tres de los jugadores más físicos y agresivos de la liga y jugando al mismo tiempo, abusarán de la segunda unidad de otros equipos. Stevens tiene la oportunidad de poner a Morris en el cuatro regular y traer de la banca a Jayson Tatum o Gordon Hayward. En fin, las opciones de Stevens son ilimitadas con este equipo.

Estas reservas no solamente representan puntos, también crearán un ambiente de pura defensa y juego físico que intimidará a las reservas contrarias. Terry Rozier se probó en la pasada postemporada que es un jugador titular en cualquier equipo. Ahora, imagínenlo viniendo del banco sin la presión de tener que producir a gran escala.

Además, los jugadores jóvenes de los Celtics tienen un año más de experiencia y deben haber mejorado su juego este verano. Sin dudas, la temporada promete grandes cosas para este equipo de Boston y nadie describe mejor a la banca de los Celtics que Marcus Morris.

“Cuando nuestra segunda unidad entre a la pista, si la segunda suya no está lista, les vamos a patear el trasero. ¿Sabes a lo que me refiero? Eso es lo que sucederá”, destacó a NBCSBoston.

Celtics.jpg

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.